Alternativa TIC organiza el “CURSO DE ACTUALIZACIÓN EN LOS ASPECTOS TEÓRICOS, Y DE BASE LEGAL EN EL DIAGNÓSTICO DE LA TUBERCULOSIS BOVINA” en con el fin de dar respuesta a la necesidad de nuestros profesionales de contar con la formación que los habilite en el desarrollo de esta competencia.


Los profesionales cumplirán así con los requisitos establecidos por el Programa Nacional de Erradicación de la Tuberculosis Bovina aprobado para su cofinanciación por la Unión Europea.


Superar este curso es obligatorio para los profesionales que  estén ejerciendo la actividad aprobada por dicha normativa, y hayan superado el curso de formación reglada teórico -práctica con un periodo de validez de 3 años.


El curso se desarrollará en un día de forma presencial y on-line.  Se añaden las nuevas tecnologías de la información y la comunicación (TIC) al desarrollo del mismo posibilitando la asistencia a las charlas de forma on-line para los alumnos. De esta manera queremos flexibilizar y mejorar la interacción utilizando las  TIC para acercar la formación a los profesionales veterinarios.


Alternativa TIC, además, pone a disposición de los veterinarios que se inscriban en esta acción formativa esta página web y una plataforma de formación específicas que permitirán el acceso a los recursos que se van generando durante el mismo, así como la posibilidad de interaccionar con profesores y compañeros antes, durante y posteriormente al desarrollo del Curso.

Fórmate en Tuberculosis Bovina

Homologado por:

LogoNuevo

Colabora: