Finalidad para la que se recogen los datos

Finalidad para la que se recogen los datos:
Los datos que le solicitamos son los adecuados, pertinentes y estrictamente necesarios para la finalidad por la que se recogen, y en ningún caso está obligado a facilitárnoslos, no obstante, los datos de los formularios reseñados con un asterisco (*) son de obligada respuesta para poder satisfacer su solicitud de información, finalidad para los que los recogemos.

Nuestra página Web (curso.tuberculosisbovina.es), recoge sus datos personales mediante la recepción de diversos formularios y a través del correo electrónico:

En este formulario titulado ESCRÍBENOS le solicitamos sus datos para con el fin de gestionar su contacto con Alternativa TIC S.L. y que podamos informarle sobre nuestros Cursos de Tuberculosis Bovina, los servicios VetenVIVO, hacerle llegar publicidad sobre los mismos y/o comunicarnos con usted para satisfacer su petición de información.

Registro de los datos 
Los datos que nos aporta en el formulario "ESCRÍBENOS" de la web “curso.tuberculosisbovina.es” formarán parte de una base de datos propiedad de ALTERNATIVA TIC, S.L. y domicilio en la calle La Moraña 1, 1ºB de 05002 Ávila, pudiendo ser tratados de acuerdo con lo previsto en el AVISO LEGAL y la POLÍTICA DE PRIVACIDAD recogido en este Sitio WEB.